Baterias a Domicilio

Nos especializamos en servicio de baterías a domicilio en todo el DF y área metropolitana, contamos con servicio de emergencia y abrimos todos los días de la semana.

Nuestro servicio a domicilio es el siguiente:

  1. Se presenta un  técnico, debidamente uniformado, identificado con credencial de la empresa y el acumulador de su elección con póliza de garantía y fecha reciente de fabricación.
  2. Revisión del automóvil con Scanner ( se realiza un escaneo a la batería que se pretende desmontar para estar seguro que en efecto es la batería)
  3. En caso de que sea la batería se procede al cambio con equipo especial para no dejar su automóvil sin corriente en ningún momento y evitar que se desprograme la computadora.
  4. Una vez instalado el acumulador nuevo  se procede a analizar con scanner  alternador, regulador y diodos de su vehículo, con esto descartamos que el daño de la batería fuera provocado por variación de cargas en su auto.
  5. En caso de que no sea la Batería, el técnico le dará el diagnóstico por escrito y le ofrecerá el servicio de recarga en ciclado profundo para restablecer su batería y le proporcionara una batería de servicio en lo que restablecemos al 100% su batería.

Contamos con inigualables precios y garantía en el servicio.

Los precios son a cambio de su acumulador descompuesto

 

 

 

Los comentarios están cerrados.